• APARTS MÓDULO CAUQUÉN: 45 mts. capacidad 2/3 personas

    Planta Baja: Un ambiente de estar con hogar a leña amueblado con una mesa baja, banco de asiento y un sofá-cama. La cocina/comedor está equipada con mesa, sillas, alacena, cocina de dos hornallas con horno, heladera de bajo mesada, horno microondas, cafetera eléctrica y vajilla completa. En la misma planta y al entrar al apart está el baño equipado con bidet y ducha. 

    Planta Alta: Dormitorio matrimonial.

  • APARTS MÓDULO BANDURRIA: 45  mts. capacidad  2/4 personas

    Planta Baja: Un ambiente de estar con hogar a leña amueblado con una mesa baja con banquitos y dos sofá-cama. La cocina/comedor está equipada con mesa, sillas, alacena, cocina de cuatro hornallas con horno, heladera de bajo mesada, horno microondas, cafetera eléctrica y vajilla completa. En la misma planta está el baño completo equipado con bidet, ducha y bañera.

    Planta Alta: Dormitorio matrimonial.

  • APARTS MÓDULO CAUQUÉN: 66 mts. capacidad 5/6 personas

    Planta Baja: Un ambiente de estar con hogar a leña amueblado con una mesa baja, banco de asiento y un sofá-cama. La cocina/comedor está equipada con mesa y banquetas, alacena, cocina de dos hornallas con horno, heladera, horno microondas, cafetera eléctrica y vajilla completa. En la misma planta hay un baño completo y otro baño equipado con bidet.

    Planta Alta: Dormitorio matrimonial vista montaña y otro dormitorio triple con cama cucheta y una cama simple.

  • APARTS MÓDULO BANDURRIA: 88 mts. capacidad 5/7 personas

    Planta Baja: Puerta de entrada desde el estacionamiento a un hall de entrada independiente con escalera hacia planta alta y puerta divisoria hacia el estar-comedor. A continuación hay un corto pasillo donde a un lado hay un baño con ducha y frente al mismo un amplio placard.

    Allí comienza el ambiente de cocina/comedor que tiene mesa de comedor, sillas y banquetas; cocina de 4 hornallas y horno, una heladera con freezer y otra heladera de bajo mesada, horno microondas, cafetera eléctrica y vajilla completa. En el mismo ambiente y a continuación viene el estar con hogar a leña, una mesa baja, dos sillones individuales y dos sofá-cama, todos frente al hogar. Cierra el ambiente un amplio ventanal con vista lago y otra puerta con salida a los jardines.

    Planta Alta: Un dormitorio matrimonial, un baño completo equipado con bidet, ducha y bañera; y otro dormitorio triple con cama cucheta y una cama simple.

Aparts de montaña

Sentite como en tu casa en Villa La Angostura
Consultar

Llamanos

y hacé ya tu reserva

(54) 0294 4494361

T [54] 0294 4494361 [54] 0294 4494484

Llamanos

Escribinos

info@lomascorrentoso.com.ar

y hacé ya tu reserva

info@lomascorrentoso.com.ar

Escribinos

Contactanos

a través de esta página

Hacé ya tu reserva

Contacto